Agujereando el techo, ediciones de autor


Era dificil para Las Desenladrilladores llegar a desenladrillar la Luna si ni siquiera podían verla, acostumbradas a vivir en compactos edificios de cemento, cuyas únicas ventanas de comunicación eran pantallas brillantes de píxeles cuadrados, que tan bien se encargaban de transmitir, imitar, transformar (en cuadraditos estancos) la realidad.
Por eso decidieron que el primer paso debía ser hacerle un agujero, un agujero bien redondo al techo, por donde dejar pasar un rayo de luz natural, por donde poder comunicarse con aquella musa inspiradora de todos los poetas.
Agujereando el techo es básicamente el nombre con el que desde hace algunos meses estoy ayudando a editar a aquellos que quieran realizar sus primeros, segundos y séptimos libros conmigo, y que ya tiene sus primeros ejemplares en la calle. Si querés verlos podés entrar a agujereandoeltecho@blogspot.com.
Si querés consultar cómo editar conmigo me podés escribir a ladesenladrilladora@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Me gusto!Victor - La Catedral
    Vurtiaga@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria consultarte por las ediciones pequeñas, tengo un libro que me regalaron de Anahi Ferreyra y me gustó, y el formato y la impresion y tengo una coleccion de relatos y una novela terminada y bueno, queria saber precios y demas modus operandis.

    Porlas, te mando mi blog.
    Ojala ande todo bien por ahi, un abrazo!

    Fernando Bocadillos

    ResponderEliminar